Marcas Hay 10 fabricantes.

  • 01.Philipp Plein 23 artículos

    Philipp Plein  es un exclusivo diseñador alemán que creó su propia marca en 1998. Empezó en el mundo del diseño creando piezas exclusivas de mobiliario, en 2004 pasó a la confección de prendas y en 2008 diseñó su primera colección de alta costura. Ahora es un referente en el mundo de la moda, siendo las calaveras su máximo exponente.

    La línea Couture es una línea de prêt-à-porter, muy femenina y elegante de vestidos de alta costura. Fetichismo es la línea más joven, más rock and roll y muestra que Philipp Plein puede ofrecer ambas cosas: Elegancia y provocación. Philipp Plein combina el máximo nivel de calidad de confección italiana con materiales clásicos fabricados en Francia.

    Philipp Plein ha recibido varios premios. En 2007, ganó el premio GQ a la marca del año. Al año siguiente se hizo acreedor de un galardón que entrega New Faces.

    diseñador philipp plein

  • 02.Just Cavalli 18 artículos

    Roberto Cavalli es una firma de moda fundada a comienzos de los 60 por el diseñador del mismo nombre. Esta firma lleva más de 40 años en el mundo de la moda, se ha convertido en un clásico de las pasarelas y del armario de cualquier amante de la moda.

    La línea Just Cavalli está principalmente dirigida a la mujer joven y se caracteriza por sus estampados animal print, que revolucionaron el mundo de la moda. Los vestidos de Just Cavalli son internacionalmente reconocidos y frecuentemente utilizados por muchas famosas, ya que están diseñados para que la mujer se vea elegante y sensual. Poseen un diseño y corte elegante, y son perfectos para noches especiales.

    Las camisas de seda son un básico para tener como fondo de armario. También destaca el diseño de bolsos y zapatos. Los zapatos de tacón de Cavalli combinados con Jeans, son el complemento perfecto para un look elegante y casual.

    diseñador philipp plein

  • 03.Moschino Cheap&Chic 38 artículos

    Moschino es una marca de moda italiana que ha mantenido su prestigio durante más de 30 años. Fundada en 1983 por Franco Moschino, ha sabido adaptarse a la constante evolución del mundo de la moda. Su nuevo director creativo, el americano Jeremy Scott, está marcando tendencias a nivel internacional. En febrero de 2014 presentó en Milán sus nuevos diseños, diseños innovadores que han causado sensación principalmente por su colorido y comodidad en el vestir.

    A pesar de que en los desfiles las prendas tiendan a ser muy llamativas, Moschino también ofrece un estilo de día y apropiado para ambientes de trabajo. Las chaquetas, pantalones y vestidos de Moschino Cheap and Chic, destacan por su diseño moderno y alta costura, que permiten al portador mostrar una imagen única de elegancia y personalidad.

    diseñador philipp plein

  • 04.Seven for all Mankind 11 artículos

    7 For All Mankind es una marca especializada en vaqueros de alta costura con sede en Los Ángeles desde finales del 2000. Saltó a la fama rápidamente debido a la calidad y originalidad de sus tejidos, diseños y acabados.

    Hoy en día, puedes encontrar jeans 7 For All Mankind en boutiques exclusivas en más de 80 países diferentes por todo el mundo. Los denim de For All Mankind sientan como un guante y son muy cómodos, por eso muchas celebridades de Hollywood como Angelina Jolie, Cameron Diaz o Liv Tyler son fieles seguidoras de la marca y utilizan sus jeans a diario.

    En Alcanda podrás encontrar todo tipo de pantalones 7 For All Mankind para mujer.

    diseñador philipp plein

  • 05.Kocca 7 artículos

    KOCCA nació en 1994 en Italia como marca de denim para jóvenes. Desde entonces, gracias a su éxito, ha expandido su colección hasta convertirse en diseños enfocados a un estilo de vida multifacético, incorporando una amplia gama de prendas de vestir.

    Kocca está orientada a una mujer joven y desenfadada pero también a una mujer ejecutiva. Destacan sus camisetas, sus top estampados, sus vestidos vaporosos y sus cazadoras vaqueras. Es novedad en España, y debido a su calidad máxima la hemos acogido en Alcanda con los brazos abiertos.

    Te invitamos a conocerla y descubrir las marcas emergentes italianas.

    diseñador philipp plein

  • 06.Moschino Love 34 artículos

    Moschino es una marca de moda italiana que ha mantenido su prestigio durante más de 30 años. Fundada en 1983 por Franco Moschino, ha sabido adaptarse a la constante evolución del mundo de la moda. Su nuevo director creativo, el americano Jeremy Scott, está marcando tendencias a nivel internacional. En febrero de 2014 presentó en Milán sus nuevos diseños, diseños innovadores que han causado sensación principalmente por su colorido y comodidad en el vestir.

    A pesar de que en los desfiles las prendas tiendan a ser muy llamativas, Moschino también ofrece un estilo más joven y divertido con su línea de Moschino Love. Las camisetas con motivos de niñas, los vestidos de punto y las chaquetas destacan por su versatilidad, son diseños únicos. El diseño de los accesorios de Moschino Love no pasa desapercibido, especialmente los bolsos.

    diseñador philipp plein

  • 07.Red Valentino 30 artículos

    Valentino es uno de los pilares de la alta costura en un contexto global. Esta firma italiana fue fundada en 1959, y ha logrado ser reconocida mundialmente por sus lujosas prendas, los vestidos de novia y los vestidos de fiesta.

    Valentino es la alta costura en su máxima expresión, tanto en las camisetas sofisticadas con tul como en los más lujosos vestidos. Es común ver prendas de Valentino en la alfombra roja, ya que están diseñadas para enfatizar las cualidades más bellas de una mujer.

    El diseñador italiano insiste en la feminidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. Los diseños de Valentinos son más bien conservadores destacando la excelencia de los acabados y calidades. Red Valentino es su marca orientada a una mujer dulce y elegante en su look más día.

    diseñador philipp plein

  • 08.Equipment 4 artículos

    Equipment es una marca fundada en 1975 que inicialmente diseñaba camisas para hombre. Sin embargo, en el 2010 Serge Azria decidió lanzar Equipment para mujer.

    Es la marca de camisas preferidas de algunas celebrities como Elisa Nalin, Caroline Issa o Taylor Tomasi-Hill.

    En sus diseños encontrarás simplicidad, siluetas masculinas y sobria elegancia, una camisa que nunca pasará de moda.

    diseñador philipp plein

  • 09.Pinko 2 artículos

    Pinko puede definirse como moda contemporánea que mantiene el espíritu italiano. Creatividad y calidad son los valores esenciales de sus colecciones, que transmiten una mirada positiva hacia el futuro. Las colecciones de Pinko están pensadas para vestir a la mujer vanguardista que no tiene miedo al mundo moderno.

    Sus creaciones son increíblemente originales y abiertas a mujeres de distintas edades y personalidades. Para Pinko, la mujer actual es inteligente, femenina, luchadora y urbana. La originalidad de sus colecciones reside en un trabajo de co-diseño entre un equipo de diseñadores expertos y figuras de la moda como Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Erin Wasson, Carmen Kass, Eva Herzigova, Mariah Carey, Terry Richardson, Steven Klein, Lorenzo Bringheli, Greg Kadel, y Michelangelo Di Battista, entre otros.

    Los diseños de Pinko resaltan las curvas femeninas y la sensualidad de cada mujer. Su colección de vestidos es muy variada, y destaca por las transparencias y la asimetría. La mayoría de los vestidos de Pinko están entallados en la cintura o en la cadera e incluyen pedrería, y tejidos vaporosos y ligeros.

    Próximamente la tendremos en nuestra colección. ¡No te la pierdas!.

    diseñador philipp plein

     

  • 10.Blugirl 0 artículos

    Blugirl es la marca italiana de prêt-à-Porter diseñada por Anna Molinari, la famosa fundadora de Blumarine. Fue creada en 1995 con el objetivo de proponer ropa colorida y de buen gusto para gente de espíritu joven. Reflejando el espíritu de la colección de Blumarine, Blugirl ofrece un toque más romántico e irónico. La fantasía y creatividad de sus prendas las hace destacar.

    Modelos diseñador blugirl