Pinko puede definirse como moda contemporánea que mantiene el espíritu italiano. Creatividad y calidad son los valores esenciales de sus colecciones, que transmiten una mirada positiva hacia el futuro. Las colecciones de Pinko están pensadas para vestir a la mujer vanguardista que no tiene miedo al mundo moderno.


Sus creaciones son increíblemente originales y abiertas a mujeres de distintas edades y personalidades. Para Pinko, la mujer actual es inteligente, femenina, luchadora y urbana. La originalidad de sus colecciones reside en un trabajo de co-diseño entre un equipo de diseñadores expertos y figuras de la moda como Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Elle MacPherson, Erin Wasson, Carmen Kass, Eva Herzigova, Mariah Carey, Terry Richardson, Steven Klein, Lorenzo Bringheli, Greg Kadel, y Michelangelo Di Battista, entre otros.


Los diseños de Pinko resaltan las curvas femeninas y la sensualidad de cada mujer. Su colección de vestidos es muy variada, y destaca por las transparencias y la asimetría. La mayoría de los vestidos de Pinko están entallados en la cintura o en la cadera e incluyen pedrería, y tejidos vaporosos y ligeros.


Próximamente la tendremos en nuestra colección. ¡No te la pierdas!.





diseñador philipp plein