Condiciones generales de venta

1.- Condiciones particulares de venta: El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, color, detalles de los artículos, coste, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2.- Pedido: El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago".

Los sistemas de registro automático de Alcanda sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3.- Confirmación del pedido: Alcanda confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Alcanda & Clifford, S.L. confirme el pedido.

Alcanda se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido, un pedido anormal o un problema previsible.

La propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad Alcanda & Clifford, S.L. reciba las sumas debidas por el cliente, en el caso de que la forma de pago sea por transferencia bancaria.

4.- Condiciones de entrega de los pedidos: El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Alcanda & Clifford se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de la Zona Euro, U.K. y EE.UU. Envíos a las Islas Canarias y EE.UU.: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5.- Plazos de entrega: Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 15 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6.- Gastos de entrega y recepción de los pedidos: Los gastos de entrega se detallarán a la hora de realización del pedido, para las cestas superiores a 1.000 euros, no se cobrarán gastos de envío.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail alcandaboutique@gmail.com.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida el abastecimiento, constituye, mediante notificación expresa al cliente, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Alcanda & Clifford, S.L., sin cargo de la mercancía al cliente y sin indemnización en beneficio del cliente si la incidencia tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad Alcanda & Cliffod S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo electrónico una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad Alcanda & Clifford S.L. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

7.- Empresa de envío: Las entregas serán realizadas por agencia de transporte, en mano o por correo postal durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8.- Precio: Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos, dicho impuesto será cálculado conforme a la dirección de destino tal y como indica la legislación vigente. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en alcanda.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los precios se indican en euros, libras y dólares. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Alcanda & Clifford. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará un día después de la aceptación del pedido por parte de Alcanda & Clifford S.L.. Alcanda & Clifford conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9.- Ficha de los productos: Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son información elaborada por Alcanda & Clifford S.L.. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10.- Condiciones de pago: Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express).

11.- Seguridad de la información privada: Alcanda & Clifford, S.L. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12.- Información solicitada: Al realizar pedidos a través del sitio www.alcanda.es, consiente que la sociedad Alcanda & Clifford, S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13.- Seguridad de los datos personales: El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14.- Garantía Todos nuestros productos son marca original, se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible, de forma socialmente responsable. El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15.- Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción El cliente dispone de un plazo de retracción de quince días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los artículos a Alcanda & Clifford, S.L. con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

Alcanda

Zielo Shopping PozueloAvda. Europa, 26 B. Local 101

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Spain

Si la sociedad Alcanda & Clifford, S.L. no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad Alcanda & Clifford S.L. deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días.

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

16.- Propiedad intelectual: Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Alcanda & Clifford, S.L. titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Alcanada & Clifford S.L..

17.- Ponerse en contacto con nosotros: Si tiene alguna pregunta acerca de los artículos o alguna pregunta sobre su pedido, envíenos un e-mail a alcandaboutique@gmail.com o llámenos al teléfono +34 91 709 33 45 de lunes a sábados de 10:00 a 21:30, domingos de 12:00 a 20:00.